10 de Marzo de 2013
DECLARACIONES

“Colón me pone la piel de gallina”

Alejandro Capurro dialogó con SOL 91.5 en la previa del choque con River. El ex volante recordó su paso por el sabalero, el significado del club rojinegro en su vida y su controvertida salida de Colón.
Audios
Alejandro Capurro - SOL 91.5
Cargando...
Una de las pocas veces que Colón se fue con una sonrisa de la cancha de River, fue tras un empate 2-2 y, precisamente SOL 91.5 dialogó con uno de los autores de esos goles, Alejandro Capurro. El ex volante, aseguró que “con todo lo que viví, malas y buenas, siempre está el cosquilleo y sigo al club; tengo compañeros y amigos. Es una emoción que me llamen y hablar del club que tanto quiero.”

Asimismo, el ex jugador rojinegro afirmó que “cuando me fui, fue una situación rara, Mohamed me dijo que no iba a tenerme en cuenta y prioricé jugar. Pero con el tiempo me di cuenta que quería seguir jugando con esa camiseta. Me faltaban pocos partidos para alcanzar el récord que ahora tiene Fuertes.”

Por otra parte, Capurro hizo referencia a los jugadores juveniles de Colón y el arduo camino para llegar a Primera División. “A Mugni lo conozco desde que estaba Mohamed; cuando explotó le pusieron muchas responsabilidades y cuando el equipo no anda bien, al que le caen por hacer jugar a los delanteros, es a él. Cuando se hablan de números, como lo hizo el Presidente, es meterle una presión.” 
Comentarios | Facebook

SECCIÓN VIDEOS

Video Destacado

La SOL en la Peatonal
Hoy
Ayer
Esta Semana
GLA-DIA-DO-RES
Final del partido - Relato de Ricardo Porta
Cargando...

"Hasta ahora las cosas las hicimos bien pero no hay que aflojar"
Gustavo Villaruel - SOL 91.5
Cargando...

Si no se puede ganar...
Comentario final Rodríguez - SOL 91.5
Cargando...

Si no se puede ganar...
Escuchá a Osella - SOL 91.5
Cargando...

GLA-DIA-DO-RES
Memo Rodriguez
Cargando...

Publicidad
Publicidad
Publicidad